Estaño como Gonzo Thing Raro Man Estaño etiquetas con Nuevo Oz of Wizard Muppets Peluche f0357jgld31736-Juguetes de cine y TV

Estaño como Gonzo Thing Raro Man Estaño etiquetas con Nuevo Oz of Wizard Muppets Peluche f0357jgld31736-Juguetes de cine y TV

Gonzo como Estaño Thing Peluche Muppets Wizard of Oz Nuevo con etiquetas Raro Estaño Man

Destacados

Kung Lao 1 6 estatuilla Mortal Kombat Figura de acción-worldbox wbklao

Publicado en ¿Qué pasa aquí?, Difusión

El viernes 31 de mayo se reunieron en el Instituto Do It Yourself de Puente de Vallecas una serie de personas convocadas vía email vinculadas al ámbito de la producción cultural en todas sus facetas.

El objetivo de la reunión era plantear algún tipo de respuesta común frente a la amenaza cierta de que una extrema derecha declarada, abiertamente xenófoba,THE SECRET OF PETS Complete Set 20 LIFE serie 2 Mini Figuras Sellado Bolsas ciego machista, clasista y homófoba, no sólo entre en las instituciones madrileñas,Ruins of Zenthil Keep (AD&D2 - Forgotten Realms Box Boîte Royaumes Oubliés) cosa que ya ha sucedido, sino que participe en pactos de gobierno con otras fuerzas que les permitan asumir determinadas funciones que nos afectarían seriamente.

Pese a que se constató que la posibilidad de que esto ocurra no está confirmada, se vio conveniente en cualquier caso crear algún tipo de herramienta preventiva medianteDragon Shiryu-Liso Ropa (myth Cloth apéndice) la que poder articular respuestas urgentes a situaciones que ya se vienen dando con demasiada frecuencia desde que entró en vigor la Ley Mordaza, así como llegado el caso ejercer presión sobre ciertas decisiones políticas.

En consecuencia se acordó constituir una plataforma abierta e inclusiva bajo la denominación Frente Cultural, capaz de dejar de lado nuestras diferencias políticas y estéticas para poder plantear una barricada defensiva frente al avance de losThe Joker Mms 68 Batman The Dark Knight Hot Juguetes que pretenden aniquilar la libertad de pensamiento y de creación y “pasar” por encima de los derechos de todas.

Acto seguido se procedió a la redacción de su primer comunicado.

COMUNICADOMobile Suit Gundam G marco 05 (10 piezas) Candy Juguetes Juegos

Tras las pasadas elecciones del 26 de mayo en Madrid estamos viendo cómo se baraja la posibilidad de que el partido de ultraderecha VOX entre a formar parte del gobierno municipal y regional.

La presencia del fascismo y más concretamente de VOX en las instituciones madrileñas marca una línea roja inadmisible. Hacemos un llamamientoHarry Potter Hogwarts Casa temática jugando a las Cochetas-Nuevo a todas las personas que trabajan en el mundo Calabozos Y Dragones Ral Partha Granadero figurillas en miniatura D&D, Lote De 14de la cultura para crear un frente amplio que lo impida.

Pensamos que es imprescindible dar una respuesta clara y efectiva ante esta amenaza, desarrollar espacios de encuentro, desactivar la deriva represiva y ganar sus guerras culturales.

Aquellos colectivos o trabajadores culturales que desean suscribirTakara Microman súper Acero M213 Kim Estatua Figura de Acción artículo Vintage Muy Raro este comunicado pueden mandar un mail a Necromunda Escher Gang moderno ⭐ WH40k miembro Pintado Forge World Flameador & Sword y expresar su adhesión.

El día 13 de junio convocamos la primera primera Asamblea de los firmantes del comunicado para plantearnos próximos pasos, que tendrá lugar en el Instituto Do It Yourself en la calle Manuel Laguna 19, a las 19 horas.Astro Boy horizonte Japón Showa Retro Juguete De Gran Tamaño

FRENTE CULTURAL

PS Vita ID ID Renacimiento sesión completa limitada importación Japón Nuevo

Hablar en Arte/Todo Por la Praxis/Carmen Hidalgo/Hola Por Qué/Sistema de Monos/Luis Navarro/Democracia/Daniel Villegas/ABM Confecciones/Gloria G. Durán/Ruth Montiel Arias/Paula Rubio Infante/Javier Montero/Dos Jotas/JACA

Estrella Wars Estes Rojo escuadrón X-Wing Estrella Fighter Nuevo R19656

Entradas

Inauguración el 13 de septiembre a las 19 h. en la Fundación Anselmo Lorenzo, Calle Peñuelas 41, Madrid.

A continuación el texto de Luis Navarro para el catálogo:Roy la Froy la Freudiano fur-ball Novedad Juguete 1961 C Tag & Funda VHTF

La Constitución española de 1978 arranca con una grave incoherencia que hace inviable su interpretación orgánica. En su artículo 1 define a España como un estado democrático cuya soberanía reside en el pueblo, para señalar a continuación que su forma política es una monarquía, por más que parlamentaria. En términos lógicosLiga De La Justicia Aquaman Coleccionable estatua JuegoStop Icon Heroes Edición Limitada esto supone afirmar de manera axiomática principios contradictorios en un mismo texto que pretende ser constituyente. Es decir todas las demás leyes orgánicas y derivadas deben ajustarse a los fundamentos constitucionales, y ninguna nueva norma jurídica que apruebe el parlamento puede entrar en conflicto con ellos.

La carta robada

La palabra monarquía indica que la soberanía, la fuente del poder político, reside en una sola persona, mientras que en las democracias emana del pueblo de una forma u otra. La teoría política ha cambiado poco respecto a la clasificación de las formas de poder establecida por los filósofos clásicos, quienes distinguían entre el gobierno de uno (monarquía), el gobierno de una clase, ya fuese Negro Legión Edición Limitada - Nuevo y Sellado - Warhammer 40Kde sabios o de militares (aristocracia), o el gobierno de todos (democracia), o al menos de todos aquellos a los que se reconocía la condición de ciudadanía. Estas tipologías tenían carácter excluyente a la hora de aplicarse a la organización del estado, y en particular monarquía y democracia ocupaban los extremos más alejados de la nomenclatura: la monarquía se justifica en todos los casos mediante recurso a un principio trascendente, sea de orden teológico o identitario, mientras que las democracias lo hacen en base a principios inmanentes,Estrella-Woz Raj Kite Millennium Falcon 32 pulgadas 81.2Cm materialistas o pragmáticos pero básicamente seculares. Las monarquías parlamentarias europeas modernas son un injerto, una criatura monstruosa nacida de especies que se odian cuyo único propósito es limitar y controlar despóticamente el sano ejercicio de los derechos democráticos.

No es la única contradicción en nuestra carta magna referida a la Corona. Según su artículo 14 “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”, pero el 56 establece que “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. De donde se seguiría que el rey no sería español, o acaso no sería humanoCasa de la moneda rara año 2011 Hot Juguetes Terminator T 800 Mm136, como aseguraban los Sex Pistols de la reina Isabel II o como afirman algunos conspiracionistas.

Está claro que este principio de igualdad inherente a la democracia no puede darse en un estado monárquico, siquiera sea por la banalidad de que ningún ciudadano puede acceder a la jefatura del estado, sea cual sea su capacidad o el apoyo social que concite, si no es el poseedor de los derechos dinásticos. 04 19 re-ment Miniatura Japón Detective Conan pequeño días Colección Set CompletoY estos derechos no son una cuestión simplemente genética. Las monarquías modernas ya no se justifican en razón de un mandato divino, pero siguen siendo resultado de un derecho de conquista militar en la mayoría de los casos. Es decir, se implantan mediante la violencia, se sostienen mediante el uso intimidatorio de la fuerza y no suelen caer sino violentamente.

Leer más
Dungeons and Dragons D y D Ataque Ala Wave 4 oro Dragon Juego De Mesa

Tengo que admitir que nuestro apoyo a las escuelas no es completamente altruista. Lo vemos como una inversión a largo plazo.

Thimo Schmitt-Lord

Fundación Ciencia y Educación de Bayer

Hace unos meses acudí a una consulta ginecológica y, tras una ecografía, la doctora me informó que, los dolores pélvicos que padecía, eran consecuencia de un quiste en uno de mis ovarios. Una bolsa de agua de no mucho más de 2 centímetros sin ninguna importancia -me explicó al mismo tiempo que me extendía una receta- tomando estas píldoras anticonceptivas en tres meses se te ha quitado, estate tranquila, son de Bayer, una marca de confianza. No me tomé el medicamento prescrito pero a los tres meses volví a la consulta y en la ecografía pudimos ver que, el citado quiste funcional, había desaparecido por sí solo sin necesidad de fármacos, como imagino que sabría mi doctora. De haberlos tomado, el folículo de origen hormonal, habría desaparecido de igual modo pero, entonces, habría que habérselo agradecido a la marca de confianza

Una marca que, por lo visto, parece inspirar seguridad por ser mundialmente conocida por la elaboración de su producto estrella, Aspirina®,Camisa Vintage vivero móvil Musical De Cuentos lo que no es más que la fórmula sintética de algo que se llevaba utilizando desde la antigua Sumeria como analgésico, antipirético y antiinflamatorio: la corteza del árbol del sauce (hoy, los remedios con esta corteza siguen siendo una alternativa válida, y menos dañina, a la aspirina como analgésico natural). Y también aparece, juntoEstrella Wars Yoda EP3 Edición Mini Sable De Luzcon otras plantas ricas en salicilato, en papiros de farmacología faraónica egipcia pertenecientes al segundo milenio a.C. Estos medicamentos, por lo visto, formaron parte de la farmacopea de la medicina occidental en la antigüedad clásica y en la Edad Media y, sin embargo hoy,Jugar Arts Batman Arkham City 5 Harley Quinn Acción Figura nuevo & OVP es un producto registrado por Bayer en más de 80 países de todo el mundo.

Estaño como Gonzo Thing Raro Man Estaño etiquetas con Nuevo Oz of Wizard Muppets Peluche f0357jgld31736-Juguetes de cine y TV

No mundialmente conocida, pero sí histórica, fue la irrupción de Gemma López y Angélica del Valle, dos afectadas por Essure, el 26 de abril de 2016 en la Junta de Accionistas de Bayer en el Recinto Ferial de Colonia (Alemania). Ante la directiva y el propio presidente de la Compañía, denunciaban que todos sus anticonceptivos elaborados con el principio activo de la drospirenona (y que, por el 2017, seguían comercializándose) estaban causando graves lesiones, e incluso la muerte por trombosis o embolias pulmonares, a miles de mujeres en todo el mundo. En el año 2013,Mi Pequeño Pony La Amistad es Mágica Ultimate ecuestres Collection Canadá denunció 23 muertes por la ingesta de los productos Yaz y Yasmin y, las autoridades sanitarias francesas, imputaron cuatro muertes al consumo del medicamento Diane 35. En Alemania, las primeras demandandas judiciales contra Bayer por sus fármacos anticonceptivos llegaron en el año 2015. Y en el 2018 en EEUU, prosperaban 16.000 demandas contra la compañía. Ese mismo año, la Sylvanian Families Casa Rojo Techo Casa Grande Ha-48 presentó una querella en la Sala de loLOL SURPRISE Confetti Pop serie 3 Wave 1 caso 18 Virgen 100% Auténtico Penal de la Audiencia Nacional contra el laboratorio Bayer, la Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), en la que se denunciaban lesiones por este método anticonceptivo, así como estafa o fraude científico. La jueza Carmen Lamela de la Audiencia Nacional rechazó la investigación por circunscribirse los hechos, únicamente, a España y por no encontrarDC Direct Batman crisis infinita serie 2 Nuevo En Caja indicios de organización criminal. 

La fille de Brest (Emmanuelle Bercot, 2015)

Sin embargo, Bayer, la gran industria armamentística química, médica y, ahora también, alimentaria, nunca ha estado muy lejos de serlo. Sabemos que se dedicó a la fabricación de explosivos durante la Primera Guerra Mundial y fue responsable, durante ese mismo período, del desarrollo y uso de las armas químicas Call of Cthulhu perdió en las luces sin nombre cultos Vol 1 Sourcebook RPGque mataron a aproximadamente 70.000 personas. Durante la Segunda Guerra Mundial financió con 80 millones de marcos al partido nazi y fue el productor del gas Zyklon B, un insecticida a base de cianuro, utilizado como arma química por los alemanes en las cámaras de gas de los campos de concentración de Auschwitz y Majdanek. Escuadrón de suicidio el Guasón Púrpura Abrigo 1 6th Escala Figura de acción de Hot Juguetes MMS382 ()Campos de exterminio que la corporación financió para su construcción, y administración, y de los que sacó mano de obra esclava para su planta química IG Monowitz donde, alrededor de 120.000 prisioneros, fueron obligados a trabajar en condiciones pésimas hasta la muerte. Financió y participó en la experimentación científica,Muebles Para Muñecas Silla Y Lámpara de mesa y 1 4 16-18 BJD Cami Soporte de Consola que supuso la tortura y muerte de 400.000 presos, para medicamentos posteriormente fabricados y comercializados. Pero solo 23 empleados de la IG Farben (Bayer) fueron juzgados por crímenes de guerra y de lesa humanidad ante el Tribunal de Nuremberg. Trece fueron absueltos y, entre los condenados, el director de producción, Fritz ter Meer, quien tras cumplir su pena por siete años, se convirtió en el nuevo presidente de la compañía en el año 1956. El resto de científicos nazis de Bayer, a partir del año 1945 y dentro de lo que llamaron Operación Paperclip, salieron con identidades falsas a América financiados por el servicio de Inteligencia y Militar de EEUU donde Handi-Craft Vida Moderna Elegante Casa Muñeca Casa De Muñecas De 32”x21” de Cochetón -continuaron trabajando en los avances científicos y tecnológicos alcanzados por la Alemania nazi. Hoy en día y según la Di Spica Bull Me ladrón PeJuegonto serie 2017 Mega Bullocks bloque muñecos Building S, el gigante europeo de la farmacia y la agroquímica que cerró el año pasado la compra de Monsanto por 53.373 millones, se declara insolvente ante la demanda de indemnización interpuesta por las víctimas sobrevivientes del Holocausto. 

Retomando el tema de la mano de obra esclava, Bayer debe sentir nostalgia de otros tiempos en sus instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid) donde, desde el día 12 de mayo de 2014, el trabajador y delegado de la Sección Sindical de CNT en esta empresa, sigue esperando una indemnización tras sufrir un accidente (caída conSquare Enix Final Fantasy Master Creatures 3-sumeria Figura de PVC fractura del radio del brazo izquierdo) dentro de su espacio laboral. La caída del trabajador fue ocasionada por el incumplimiento empresarial en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales, tal y como constató Inspección de Trabajo al visitar lasThe Simpsons Lisa Simpson in Gomma Squeeky Juguete Rubber Imbustato SPESE GRATIS instalaciones tras ser denunciado el hecho. Un hecho que podría haber sido evitado, pues, durante los cinco meses antes del accidente en cuestión, el mismo trabajador afectado notificó, tanto a Recursos Humanos como a la dirección de la empresa, de la peligrosidad existente en el área de la fábrica donde finalmente se produjo el suceso. Pero la técnicoS.H. Figuarts Masked Rider Kuuga Rising Titan de prevención de riesgos respondió, al segundo aviso, negando la inseguridad fundamentada por los operarios y, Halloween 3 Season Of figuras RZN Riot Worthy The Witch enemigos Art Juguetes Horrorla empresa, amonestando al trabajador denunciante por las reiteradas quejas en materia de seguridad.

Ayer 15 de mayo, octavo aniversario del 15M y fiesta del “patrón de Madrid”, diversos colectivos de lucha por el derecho a la vivienda y afines llevaron a cabo un escrache contraAnime Digimon Cupimon 12 muñeca de felpa los partidos que están bloqueando la propuesta de una Ley Integral de Vivienda para la Comunidad a pocos días de las elecciones municipales y autónomicas.

Precision peonza Koma japonés Profesional Koma Next-Urano Plata Okaya

Aquí están escrachando a Casado, Ayuso y Almeida del PP. En este otro video se recoge el escrache a los líderes de Ciudadanos que tanto revuelo mediático ha causado por 25mm Renacimiento suizo-oficiales & bailando osos (como la foto) - comando (37273)el hecho de que Begoña Villacís iba embarazada, es decir seguía utilizando electoralmente su embarazo hasta romper aguas.

La piel política se ha vuelto tan fina, y los partidos del “cambio” tan cobardes, que hasta la alcaldesa que fue aupada por los movimientos sociales ha condenado18x WWF World Wrestling Figuras Hasbro Vintage Años 90 Rara Colección Trabajo Lote F068 esta expresión legítima como si hubiese sido un acto de terrorismo, a la altura del perpetrado por aquellos titiriteros (:O Nadie es inocente.

Sin más comentarios, reproducimos el comunicado de la Coordinadora de Vivienda de Madrid tras los acontecimientos:Comando de voz Raro en Caja leucemia granulocítica crónica Boxeo Vintage 1984 LCD electrónico Juego-como nuevo

“Hace algo menos de dos años, con el aval de 77.000 firmas, presentamos una propuesta de Ley Integral de Vivienda a laVintage Triang Minic EsCocheabajo Con Llave (falta Antena) en caja Asamblea de Madrid que Ciudadanos y el Partido Popular votaron no debatir siquiera.

Este mediodía la Coordinadora de Vivienda de Madrid, junto con otros colectivos, realizamos un señalamiento de estos dos partidos políticos por su responsabilidad en que la Comunidad de Madrid no disponga todavía de una Ley Integral de Vivienda.

Entre las personas a las que señalamos se encuentra la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid. La señora Begoña Villacís, por razones que sin duda son perfectamente legítimas, ha decidido ampliar suMoldes de Mattel Barbie de prueba de ingeniero de disparo de prueba de projootipo cuerpo R18124 presencia en la campaña electoral, y por lo tanto su exposición pública, hasta el último día de su embarazo. Dicha exposición pública supone, naturalmente, exponerse también a que sea increpada por las posiciones de su partido,160th noche Stalker piloto 1 6 escala Soar Nuevo En Caja igual que lo son otros candidatos políticos.

Desde que el partido de Begoña Villacís e Ignacio Aguado decidió que Madrid no se merecía siquiera debatir una Ley de Vivienda, en nuestra Comunidad se han desahuciado Ser @ rbrick-Oso Brick-Batman y Guasón Conjunto de 2 Batcentenares de familias entre las que, naturalmente, Modello 1 6 In Scala Femminile Per Scolpire Il Fai Da Te Per Le Acciónse incluyen mujeres embarazadas así como menores de todas las edades. Cualquiera que se asome con algo de seriedad al problema de la vivienda sabe que uno de los traumas más importantes que puedeazuls Lee Road To Jeet kundaw vivir una persona es el de perder su techo; cuánto más si se trata de un menor o de una mujer embarazada.

Desde la Coordinadora de Vivienda queremos rechazar con firmeza la hipocresía del partido Ciudadanos y más especialmente la de los medios de Salario Sigmar Ironclad arkanaut y khadaron señores Collectioncomunicación que hoy han afeado el señalamiento de una embarazada sin haberse molestado jamás en afear a los grandes propietarios de la vivienda Dragster Comic TENTE Raro Juguete De Brasilde madrid el desahucio de mujeres embarazadas. Para todas esas personas que siguen el juego electoral desde la comodidad de unGi Joe edición limitada de policía militar 30th Salute Internacional Coleccionistas consofá resulta más grave embarrarlo con unas increpaciones que dejar en la calle a personas vulnerables.

Gobierne quien gobierne, siempre lucharemos por el derecho de todo Nuevo Fisher Price Octonauts Launch y Rescue Gup x vehículo Envío Gratuitoel mundo a tener un hogar. Una Ley Integral de Vivienda es un necesario primer paso.”

Bonus track: “La bruja y Don Cristóbal”, por Títeres desde Abajo